Estrenada en el cine Aribau de Barcelona el 13 de julio, con una asistencia de 1.200 personas. ¡Una película maravillosa!

El día 6 de octubre se proyectó en Madrid en el cine de La Prensa  en Callao y el  pasado 8 de septiembre en Ibiza. También se podrá ver en salas comerciales.

Una película de Miguel Ángel Tobías

Para más información:

naiara@rbcomunicalo.com

RISING NEPAL cuenta la historia de diferentes personajes: dos hermanos ciegos (Sushil y Basudev Adhikari), el director de nuestra Escuela de Cocina Mitho Chha en Katmandú (Debendra Pokharel) y su madre, una estudiante (Dechen Tamang) del desaparecido valle de Langtang y su padre Sherpa, y un monje Tibetano (El Maestro Gelek Tsanduk). Con ellos, recorremos el país y conocemos diferentes historias de superación que nos enseñan que, a pesar de las adversidades, otro mundo es posible. Según la filosofía Budista: “Para ser felices hay que ser buenas personas y tener buena conducta”.

Una película documental centrada en la solidaridad de las personas, el amor, la amistad, la valentía y la sabiduría. “RISING NEPAL” apela a lo más profundo de la consciencia humana y nos sumerge en un viaje de reflexión sobre el resultado de nuestras acciones y la capacidad de ayuda frente a los que más lo necesitan.

Uno de los protagonistas de la película RISING NEPAL es Debendra Pokharel, el Director del proyecto de Nepal Aki de la Escuela de Cocina Mitho Chha Kathmandu, en la película también se explica en que consiste este proyecto destinado para los jóvenes en riesgo de exclusión social procedentes de orfanatos, de ONGs locales, etc, ofreciéndoles formación gratuita e intentar garantizarles un futuro en el mundo de la hostelería.

Rising_in_Nepal

Por |2017-10-20T19:54:30+00:00julio 2nd, 2016|Sin categoría|4 Comentarios

About the autor:

Muchas Gracias

4 Comments

  1. Iris 13 julio, 2016 en 12:21 - Responder

    La pelicula durará más dias en el cine?

    • Nepal Aki 16 agosto, 2016 en 08:45 - Responder

      Hola Iris
      Tenemos entendido que en septiembre se estrena en Madrid y también se estrenará en otra localidades. Os mantendremos informados.
      Saludos
      Nepal Aki

  2. Bea 14 julio, 2016 en 22:54 - Responder

    Hay alguna otra forma de poder verla? No vivo en Barcelona y acabo de llegar de vivir 5meses en Nepal de voluntaria y me encantaría verla..

    • Nepal Aki 16 agosto, 2016 en 08:45 - Responder

      Hola Bea

      Tenemos entendido que en septiembre se estrena en Madrid y también se estrenará en otra localidades. Os mantendremos informados.

      Saludos

      Nepal Aki

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.